POLITICA AMBIENTAL

ALEM MOTORS S.R.L es el concesionario oficial TOYOTA en las ciudades de Río Cuarto y Villa María, (Pcia. de Córdoba) desarrollando la actividad de venta de automotores y servicios de post venta, que comprenden el mantenimiento y la reparación de vehículos de la marca TOYOTA, como así también la venta de repuestos, accesorios y partes de dichos vehículos. La Dirección de la organización es consciente de que estas actividades afectan directa o indirectamente el medio ambiente y por tal motivo se compromete a disponer lo necesario para implementar, mantener y mejorar continuamente un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) bajo los requerimientos de la Norma ISO 14001:2015 de acuerdo con la siguiente guía de acciones:

• Cumplir con la legislación ambiental nacional, provincial y municipal aplicable a las actividades que se desarrollan y todo aquel acuerdo asumido con las partes interesadas que tenga como objeto preservar el medio ambiente.
• Proporcionar concientización y capacitación a todo el personal propio o que trabaje en nombre de la organización para minimizar los impactos ambientales generados por las actividades que realizan.
• Influir sobre los proveedores y contratistas para que mejoren su desempeño ambiental comunicándoles nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente.
• Establecer los controles operativos necesarios para aquellas actividades relacionadas con impactos ambientales significativos con el fin de proteger el medio ambiente, incluido el uso racional de los recursos naturales y la prevención de la contaminación.
• Garantizar la implementación, mantenimiento, evaluación y mejora continua del SGA proporcionando los recursos necesarios y estableciendo objetivos y metas de exigencia creciente que demuestren una mejora constante en nuestro desempeño ambiental.
• Comunicar nuestro compromiso a todo el personal propio o que trabaje en nombre de la organización, clientes, proveedores y a toda aquella persona que lo solicite, con el fin de motivar y promover en ellos la importancia del cuidado del medio ambiente.

Villa Maria, 30 de abril de 2018.

Ing. Juan Simonetta
Director
¿Te gustaría realizar una prueba de manejo?